foto Hein detenido.jpg

Se trata de una imagen publicada en 2015, en la que se puede observar al detenido mientras abraza al intendente de Basavilbaso y precandidato a diputado nacional de "Juntos por el Cambio".

"Le incendiaron la casa, fue un atentado", había expresado la ministra de Seguridad en diálogo con TN. Luego afirmó que los responsables estaban identificados. "Son personas ultra K pero el Gobierno de Entre Ríos se movió muy rápido y ya hay una persona detenida", agregó.

Embed

La foto reafirma los dichos de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, quien había señalado al Nueve: "Es una hipótesis que no tiene sustento en ninguna manifestación, ni de Fiscalía ni del juez de Garantías que son las que hoy debemos escuchar".

En la misma dirección, la Procuración General de la Provincia, dependiente del Superior Tribunal de Justicia -STJ- afirmó: "No hay elementos probatorios sobre motivación política directa en contra de la investidura del intendente como tal o del partido político que preside y por el que llegó al cargo".

Comentá y expresate