"Hay posibles nuevas víctimas que van a ser abordadas por la Dirección de Asistencia. En cuanto a la modalidad y los datos los vamos a resguardar. Sobre todo queremos dejar tranquilas a las denunciantes y también a las posibles nuevas víctimas que deseaban realizar las denuncias", aseguró.

Consultada por la cantidad de víctimas, dijo que "por ahora tenemos dos denuncias, pero antes de ingresar a la audiencia había otra chica también" y agregó que "hay otras chicas que van a denunciar también". Según supo AHORA, serían tres posibles víctimas más las que radicarán las denuncias.

Quienes hayan sido víctimas, la fiscal explicó que deben "acercarse al Ministerio Público Fiscal, las 24 horas del día". "Estamos trabajando con al Dirección de Asistencia a la Víctima, para la contención y acompañamiento de las víctimas en este proceso en particular. Resulta crucial la protección de ellas, los datos y de cualquier otro contenido de esta investigación", remarcó.

Finalmente, sobre la defensa de Cardoso, que aseguró haber tenido problemas de salud, indicó: "Eso va a ser materia de la investigación penal".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas