River Plate jugará este sábado a las 21.30 con el Club Atlético Patronato. De cara al partido, el equipo de Marcelo Gallardo llegará el viernes por la noche a Paraná. En ese marco, la Filial Paraná organiza un "banderazo" para recibir a lo grande a los jugadores y cuerpo técnico.

La llegada del plantel a Paraná está prevista para las 20, teniendo en cuenta que el vuelo tiene horario de salida a las 19 desde Buenos Aires. De ahí, se trasladarán en micro hasta el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde concentrarán de cara al partido con los de Juan Pablo Pumpido.

Según informó a AHORAFredy Monjes, referente de los millonarios en la capital provincial, los hinchas que quieran ir al "banderazo" están convocados para el viernes a las 19 en la Plaza Alvear. Los que quieran, también podrán salir en micro desde la Filial, ubicada en Guillermo Miller 2065.

Una vez en la plaza, saldrán caminando hasta el hotel ubicado en el Parque Urquiza. Para que sea una fiesta, desde la Filial solicitaron que los fanáticos lleven banderas, carteles, camisetas y humo de colores. No obstante, pidieron no llevar pirotecnia.

IMG-20180308-WA0009.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas