La Fiesta de Disfraces es el megaevento que todo un país está esperando. Este domingo 15 de octubre se esperan más de 40 mil personas en el predio del Acceso Norte de Paraná y para esa noche el pronóstico ya anticipa buen tiempo.

A tan solo tres días de la fiesta más convocante de este tipo en toda Latinoamérica, se está trabajando sobre los últimos detalles. Las carpas, el sonido y la logística están quedando a tono y hasta incluso la artística para esta edición.

La Policía de Entre Ríos definió que para el domingo, a raíz también de la llegada de Boca Juniors que visitará a Patronato por la Superliga, habrá a disposición 1.200 efectivos desplegados en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, la empresa de transporte Ersa ya definió que habrá colectivos gratuitos que saldrán cada 10 minutos desde la Plaza 1° de Mayo y la Terminal desde las 20.30 y hasta las 24.00. Incluso a la vuelta habrá coches disponibles desde las 04.30 hasta las 09.00.

En esta recta final, además, en la página oficial de Facebook de la Fiesta de Disfraces publicaron un mapa en el que se detallan los accesos al predio del megaevento que tendrá lugar este domingo en Paraná.

La mejor cobertura

AHORA realizará una cobertura especial, minuto a minuto, desde el mismo predio de la Fiesta de Disfraces. Los primeros en llegar, los mejores disfraces, la voz de los artistas, los shows y mucho más, lo encontrarás en la Plataforma líder de la Región.

Además, Canal Nueve Litoral estará trabajando desde el sábado en el Campamento Manija, donde llegarán unas 500 personas para hacer la previa del megaevento, mientras que el domingo desde las 18 habrá móviles en vivo en distintos puntos de la ciudad.

Además, no te pierdas el lunes desde las 20 un Programa Especial de la Fiesta de Disfraces por la pantalla del Nueve, con el color y las voces de los protagonistas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate