La Feria Periurbana de Paraná continúa funcionando en el Parque Botánico. Desde hace dos años, todos los domingos feriantes de la ciudad ofrecen sus productos a buen precio, en un excelente marco natural de la capital.

"Somos un grupo de 25 emprendedores. La reina es la verdura, pero también vendemos salames, quesos, pastas, pan casero, fiambre, comidas saludables, miel y vinos entrerrianos" explicó Fabián Roskin, en contacto con Telediario. El feriante agregó además que no todo se limita a lo comestible, sino que también se pueden conseguir plantas y cuchillería, entre otras cosas.

Una de las ventajas de la Feria Periurbana es la posibilidad de ahorrar, adquiriendo producto a un costo más conveniente que en otros lugares. "Son precios más económicos que en un supermercado. Los productos, además, son mejores" sostuvo Héctor Cuello, otro de los puesteros.

La verdura de los puestos es cosechada el mismo día de su venta, en quinteros ubicados detrás de los propios puestos del lugar. El objeto es acompañar a los productores locales, que abren la feria a las 8 hasta agotar stock.

Algunos de los precios

*Sandía: $6 el kilo

*Queso sardo: $90

*Holanda: $140

*Salamín: $40 y $80 cada uno aproximadamente

*Tapa de tarta: 4 x $60

*Empanadas: 4 x $50

*Ravioles: 4 cajas x $100

*Tallarines: 4 x $80

Comentá y expresate