Un año más se pone en marcha la tradicional Feria de Invierno en el Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná. Un centenar de emprendedores locales y de la región ofrecerán sus producciones en la Costanera paranaense. Además, habrá una amplia propuesta gastronómica, fogón criollo y mucho más.

La propuesta de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad se podrá visitar desde este viernes 12 (desde la hora 16), hasta el martes 23 de julio con entrada libre y gratuita de 10 a 22.

Paranaenses y turistas podrán disfrutar de la variada producción de los 117 emprendedores nucleados en la Secretaría que feria tras feria, ofrecen productos de calidad. Allí se podrán encontrar diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comida con 40 puestos.

Esta actividad se complementa con la Feria de Artesanos que organiza el Centro de Artesanos en la zona de Plaza de las Colectividades y sobre Peatonal San Martín, entre España y Urquiza. Las mismas comenzaron a funcionar el pasado fin de semana de 10 a 22 horas, y forman parte de las alternativas que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas