Confidente de Carolina “Pampita” Ardohain, hay pocas cosas que Gabriel Oliveri no sabe de la modelo. Y aunque guarda más de un secreto de su amiga bajo siete llaves, no es la primera ni la última vez que el empresario hotelero comparte públicamente datos inéditos de su vida privada. Pero esta vez, el filoso panelista de Pampita Online fue más allá y dejó mudo a más de uno con picantes declaraciones.

Sin pelos en la lengua, Oliveri sacó a la luz una anécdota hot que se remonta a la época en que la modelo aún no conocía a Roberto García Moritán. Sin dar nombres pero con lujo de detalles, reveló una fantasía sexual que la modelo le cumplió a una ex pareja años atrás. “Es muy creativa para su vida personal”, adelantó en Intrusos y luego se explayó sobre la velada íntima. “Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, admitió.

Pese a la insistencia del panel, que especuló con que podría tratarse de Pico Mónaco o Mariano Balcarce, el panelista jamás confirmó el nombre y completó el relato: “A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”.

Comentá y expresate