"Queremos contarles que recibimos una donación de medicación de parte de la familia de Yami Ramírez", informaron este domingo desde Alguien como Yo FQ, la asociación civil que acompaña a los pacientes con fibrosis quística en Entre Ríos.

Yamila es la joven madre oriunda de Viale que falleció la semana pasada tras sufrir un rechazo crónico de los pulmones trasplantados en mayo de 2019.

La medicación de Yami "será distribuida a pacientes que lo estén necesitando y también derivada al Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos -Cucaier- para que puedan distribuir a los pacientes trasplantados que lo estén requiriendo en algún punto de la provincia", indicaron.

"Yami muchas veces necesitó de medicación por los procesos burocráticos de la obra social, y almas generosas tendieron su mano para que ella no discontinuara el tratamiento. Hoy es ella y su familia quienes van a tender su mano para poder llevar al hogar de aquel que esté pasando por algo similar o no pueda acceder a la medicación", señalaron desde Alguien como Yo FQ.

Y concluyeron: "El amor se transforma, nunca muere, porque tampoco lo hacen nuestros seres queridos, solo cambian de residencia para vivir por siempre en nuestro corazón. Eternamente gracias Familia Ramírez-Donda".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate