Se cumple hoy un mes de la trágica muerte de Fiorella Furlán, la joven de Paraná cuyo auto fue arrastrado por la creciente del arroyo Antoñico en el puente de calle Manuel Gálvez durante un fuerte temporal de lluvia que azotó a la capital entrerriana.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad paranaense por su apoyo y ayuda desinteresada", indicó la familia en un comunicado en el que subrayaron el apoyo de "todos los que nos acompañan y expresan su cariño día a día", según indicaron.

Embed

EL COMUNICADO COMPLETO

Al cumplirse hoy un mes del accidente de Fiorella, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad paranaense por su apoyo y ayuda desinteresada.

Agradecemos a todos los que voluntariamente colaboraron en su búsqueda, y a quienes de diversa formas nos acompañaron en tan difícil momento.

Nuestro agradecimiento a los vecinos de calle Manuel Gálvez y El Paracao, bomberos, buzos tácticos, Voluntarios, Guardavidas, Rescatistas, el COE, la Jefatura Departamental, Prefectura y Navegantes particulares, tanto de Paraná como de localidades cercanas que ofrecieron su ayuda.

Al personal de la Comisaría Sexta, en especial al comisario a cargo, el señor Javier Díaz por su responsabilidad y empatía.

Gracias a las autoridades Municipales locales, al fiscal en turno, al personal de las distintas Secciones municipales que nos acompañaron.

Finalmente, gracias a nuestros familiares, amigos, sacerdotes y a todos los que nos acompañan y expresan su cariño día a día.

Comentá y expresate