Sabrina Carballo y el Chanchi Estevez tuvieron en el pasado, una extensa relación que duró casi 6 años. Pero en 2011, se separaron y jamás volvieron a reencontrarse... hasta ahora que los dos participan de 'El Hotel de los famosos'.

Lo cierto es que entre recuerdos, charlas y juegos, la producción vio que algo había quedado pendiente entre ellos y José María Muscari les propuso organizar una suerte de casamiento para que pudieran rememorar los viejos buenos tiempos. Pero lo que nadie esperaba era que los dos se mostraran tan emocionados durante esa falsa ceremonia.

Sabrina lloró a mares y contagió a su ex, con quien además intercambió pedidos de disculpas por las cosas que pasaron. Ella remarcó: “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida, mi gran amor. Eras eras mi extensión, esa persona con la que me entendía sin mirarnos... y te pido perdón si de verdad te lastimé".

"Esto tendría que haber sido hace 15 años pero no fue. Estuve muy enamorado de vos... esta es una manera de recrear lo que podría haber sido, como para darle un cierre", dijo él.

Fuente: Pronto

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.03% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.97% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8433 votos

Las Más Leídas