Leandro Ferreyra fue imputado este viernes por abusar sexualmente a una adolescente en San Benito. Según la denuncia, el ataque se produjo el miércoles 1° de enero, tras los festejos por Año Nuevo. El acusado, de 21 años, le dieron 45 días de prisión preventiva, se abstuvo de declarar y niega la acusación.

"Él niega el hecho. No puedo dar más detalles pero los hechos no sucedieron de la manera en que son relatados por la víctima y algunos testigos. Estos días serán cruciales para aportar todo lo necesario para demostrar que los hechos no fueron como se están contando", sostuvo Claudio Berón, defensor del acusado.

INVESTIGAN UN VIDEO

Según pudo saber el Nueve, existe un video que podría incriminar al joven. "Hay un video que ha sido recientemente acercado a la Fiscalía. Tuve acceso. Se ve una persona corriendo de atrás a otra y no es identificable, por lo poco que vi; el video es mucho más largo", indicó el letrado.

Y agregó: "Se ve una persona de espaldas con un gorro corriendo a una femenina. No es Ferreyra, la Fiscalía tiene la hipótesis de que sería, pero no lo es".

INFORME MÉDICO

Por último, Berón aseguró que "los informes médicos son objetivos y contundentes de que hay una lesiones -en la vícima-, a lo cual mi defendido niega que él haya sido quien realizó esas lesiones".

Comentá y expresate