El primer partido de octavos de final entre Real Madrid y PSG terminó en victoria para el equipo español. Fue, como todos esperábamos, un encuentro muy parejo y entretenido. Los de Zinedine Zidane, pese a su flojo momento futbolístico, apeló a su chapa de campeón para ganar por 3 a 1 cuando parecía que iba a perderlo.

Una de las ausencias que llamó la atención fue la del argentino Ángel Di María, que está atravesando su mejor momento de la temporada. El técnico del PSG, Unai Emery, lo dejó en el banco de suplentes los 90 minutos. ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso no estaba bien físicamente? ¿O se trató de una decisión técnica/táctica? Lo cierto es que el equipo parisino de Neymar y compañía lo tenía para ganar y cayó por 3 a 1 cuando faltaba poco para el final.

La mujer del Fideo, Jorgelina Cardoso, se re calentó por la ausencia de su esposo en el partido. Y subió a Instagram un mensaje potente, que retumbó por todo París.

captura instagram di maria.JPG

La que también se enojó fue la mujer del brasileño Thiago Silva, que tampoco jugó. Según Emery se trató de una "decisión táctica".

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", escribió Belle Silva.

Los ánimos no quedaron muy bien después de la derrota. ¿Qué estará pensando Di María en estas horas? El argentino tiene 9 goles en lo que va del 2018 y, parece, recuperó el fútbol que las lesiones le robaron hace algún tiempo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas