Llego "It: Capítulo 2" a la Argentina y los de este país se enorgullecieron con dos apariciones en una que fueron una suerte de capricho del director de la película. Por un lado, la presencia de un mate y por otro, el escudo de Independienteen medio de una escena de la película de terror más esperada del año.

Claramente, no hay que buscar mucho para encontrar al responsable, y se trata de Andy Muschietti, el argentino que es director de la película y fanático del conjunto de Avellaneda, que tuvo el "permiso" de una figura como Stephen Kingpara hacer una de las suyas.

Embed

Justamente, el escritor de la novela en la que está basada el libro, es quien aparece tomando el mate del "Rojo", como un personaje de la película. En ella, se aparece como un vendedor en una tienda de antigüedades, donde ofrece sus artículos con la bebida en la mano.

Claramente, tras conocer la imagen el club no tardó en dejar un mensaje en las redes sociales. "Sí, el escudo más lindo de todos aparece en IT. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti", publicó Independiente en Twitter.

Fuente: Filo News.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas