La entrerriana Emilia Mernes presentó junto a la rosarina Nicki Nicole “Intoxicao”, canción que representa el último adelanto antes de la salida de su primer disco “Tu crees en mi?”.

El videoclip de “Intoxicao”, que ya está disponible, transcurre en un centro de rehabilitación donde Nicki Nicole representa a una doctora y Emilia Mernes a una paciente internada.

Resulta que una vez que transcurre el video, ambos personajes tienen el mismo súper poder y lo comparten la una con la otra. Lo cierto es que Emilia termina escapando.

El videoclip se estrenó el lunes a las 19 y ya cuenta en YouTube con más de 1,1 millones de visualizaciones, motivo por el que se encuentra en el puesto 2 de tendencias en música.

La cantante oriunda de Nogoyá anunció que lanzará su primer álbum “Tu crees en mi?” y el mismo ya está disponible para “pre-save”. También, informó la fecha de estreno.

“Amigos no puedo creer q les estoy presentando la portada de mi primer álbum ‘tu crees en mi?’, que alegría inmensa!!!”, escribió María Becerra en su cuenta de Instagram sobre el álbum que se estrenará el martes 31 de mayo.

“Toda mi vida soñé con este día y está sucediendo gracias al amor incondicional de ustedes! nos vemos el 31″, agregó la cantante argentina.

Asimismo, informó que el álbum “Tu crees en mi?” ya está disponible para “pre-save” en el link de su biografía en Instagram. Por otra parte, cabe recordar que Emilia viene de lanzar el éxito de “Cuatro veinte”, que lanzó hace dos meses y que tiene más de 26 millones de visualizaciones en YouTube.

Emilia, Nicki Nicole - intoxicao (Official Video)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.97% Estoy de acuerdo
44.03% Estoy en contra
Total 6734 votos

Las Más Leídas