Vecinos de Colonia Avellaneda, departamento Paraná, destacaron en redes sociales la labor de un trabajador municipal de la ciudad. Su nombre es Juan y se encarga de hacer visiblemente agradable un terreno en el que paran los colectivos urbanos de la Línea 22, cerca del Barrio 400 viviendas.

"Convirtió un campito abandonado en este lindo espacio público", escribió un usuario, que publicó las imágenes en un grupo de Facebook que aglutina a vecinos de la ciudad. También destacó el cartel, con el que Juan pide cuidar y valorar su trabajo diario: "Por favor!! Cuidar las plantas. La plaza es de todos" (sic).

Por último, el vecino manifestó sus "felicitaciones y respeto al cuidador de la plaza". Como era de esperarse, la publicación se llenó de buenos comentarios que felicitaban a Juan: "Ojalá hubiese más gente como él"; "Realmente impecable,siempre admiro su esmero y preocupación por embellecer el lugar"; "Hermoso gesto, ojalá de verdad cuiden el lugar que es de todos", fueron algunos de ellos.

Juan.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate