Emilia Mernes apareció en las pantallas del Time Square de Nueva York y no pudo contener su emoción y la de sus padres, quienes todavía viven en su Entre Ríos natal. Así lo compartió ella en sus redes sociales, cuyo posteo también está acompañado por una foto de cuando era niña.

"Mi papá y mi mamá me llamaron desde Nogoyá y me dijeron que les ardía el pecho de orgullo. Lloré mucho hoy", expresó en su Instagram la joven entrerriana que se ubica entre las cantantes del momento.

"Me cuesta dimensionar tanto amor. Ni en mis mas hermosos sueños lo hubiese creído. Siento una responsabilidad muy grande hacia ustedes, en brindarles lo mejor, y lo seguiré haciendo hasta que la vida me lo permita. Esto es por y para ustedes como siempre se los digo", resaltó.

Asimismo, Emilia Mernes no dejó de agradecer a su equipo de trabajo, al que calificó como "el mejor del mundo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY-RtYNOIEr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUPlywNOf0HkWDTnCgRZBKv1VJQAmIn1Vc3C7wDzcUW1J2pZCFmKU3OUYNTeSfAjZAxfWYSZBLm5B0xlpol0fQz2xofceBb6AkeqmnxDwv2SgwbrmeyWd44cW62UZBJblsgjMm3X8bDGndMUPvbwHbLv1zSXPGiozmP3e7D5ENZBZBaC3uMecZD
View this post on Instagram

A post shared by ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.15% Estoy de acuerdo
42.85% Estoy en contra
Total 2740 votos

Las Más Leídas