Para lucir elegantes, Karina Vilella recomendó saber reconocer cómo es nuestra contextura física y cuánto medimos. Esa información será clave para elegir el talle correcto.

"En general nos cuesta encontrar en nuestro país el talle indicado", aclaró. Por ello, propuso pensar en distintas premisas para elegir adecuadamente la vestimenta, a partir de los enunciados en Francia de cómo vestir elegante.

Mirá el video:

Embed

*Karina M. Vilella es egresada de la PROTOCOL SCHOOL OF WASHINGTON. Durante los últimos veintisiete años ha trabajado, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, en actividades vinculadas a las relaciones públicas, la imagen, la etiqueta corporativa y el protocolo diplomático. Se desempeña como consultora tanto en organismos oficiales como en instituciones y empresas privadas de nuestro país y del exterior, en áreas vinculadas a la imagen, etiqueta corporativa, protocolo empresarial, social y oficial. Es el referente de los medios en esta disciplinas. Actualmente dirige el Centro Diplomacia.

Comentá y expresate