La Secretaría de Turismo y Cultura, a través de la Editorial Entre Ríos, invita a autores y autoras a participar de las convocatorias Sub 12, para Antología de poemas y cuentos de niños premiados en Entre Ríos y Feminismos y Disidencias Sexuales. Una antología necesaria. Las mismas prorrogaron su fecha de recepción de trabajos, las cuales estarán abiertas hasta el 28 de junio de 2019.

Como lo estipulan las bases de la convocatoria Sub 12, la Editorial de Entre Ríos busca reconocer la literatura escrita por niños y niñas y destacar la labor docente y de particulares que llevan adelante diversas convocatorias en nuestra provincia con el fin de distinguir y fortalecer la escritura en la infancia. Entre los objetos de la Editorial de Entre Ríos figuran los de apoyar a la labor docente; promover y difundir las realizaciones culturales; afirmar y difundir los principios democráticos.

La Convocatoria Feminismos y Disidencias Sexuales. Una antología necesaria, propone la presentación de ensayos breves que aborden críticamente las diversas perspectivas, perplejidades y agendas que los feminismos, los estudios queer/cuir y las disidencias sexuales desarrollan actualmente e inteligir nuestras vidas en común reivindicando otros deseos, otros cuerpos, otros vínculos.

La intención es poder contar con un volumen de textos que puedan ser pensados y utilizados formativamente en diversos espacios educativos y, particularmente, con miras de contribuir a la Educación Sexual Integral de los colegios entrerrianos.

Las bases completas pueden consultarse en la página http://cultura.entrerios.gov.ar/ y en la página de Facebook de la Editorial de Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate