A través de un convenio firmado entre la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- y el Parque Industrial de La Paz, se avanzó en el mejorado y consolidación de la dársena de acceso a los efectos de permitir la circulación de vehículos de gran porte y reforzar la seguridad vial.

El presidente de la comisión administradora de dicho parque, donde funcionan siete industrias, Rodrigo Pérez, agradeció la predisposición de Gustavo Bordet, los legisladores y las autoridades viales. “Celebramos este convenio establecido con Vialidad que representa la conjunción de esfuerzos entre el sector público y privado. En el estado que estaba la traza se hacía muy difícil y peligroso el ingreso al parque a tal punto que los vehículos de gran porte lo hacían por un camino alternativo. Hoy es una satisfacción contar con la dársena en condicion.

El dirigente explicó además que las tareas nos permiten "reforzar la seguridad vial y mejorar la infraestructura, albergar más industrias y alcanzar el desarrollo que buscamos desde la creación del parque hace más de 30 años". Y agregó: "Este convenio representa lo que uno necesita como industrial, sentirse respaldado por el estado, para poder encarar una inversión y un desarrollo en la ciudad y la región".

En cuanto a los trabajos ejecutados, las maquinarias y personal de la Zonal I de la DPV, se abocaron al perfilado de las dársenas, compactación de suelo natural, provisión y colocación de material calcáreo, afirmado y repaso, en tanto que el sector privado tuvo a su cargo la provisión de combustible y la ejecución del hormigonado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.41% Si, estoy de acuerdo
47.59% No estoy de acuerdo
Total 7060 votos

Las Más Leídas