La doble de la cantante de música urbana entrerriana Emilia Mernes se dio una vuelta por la puerta de los “Parecidos” de Bienvenidos a Bordo y tuvo que defender su parecido ante las dudas de todos.

A su llegada al programa, la participante fue recibida por Laurita Fernández y por los jurados que siempre la ayudan a descifrar cuál es el famoso que representan los competidores por el viaje a Europa.

Embed

Tras abrirle la puerta, la conductora le dijo: “A ver quién vino. Bienvenida, adelante. A ver quién es, ¿sos Thalía?... ‘eres piel morena’…”, le cantó. “No es Thalía”, se resignó Laurita ante la negativa de la participante.

La joven entró al estudio luciendo un crop top negro con algunas áreas con transparencias, un jean, el cabello lacio y suelto, y un maquillaje de brillitos que destacaba a simple vista.

En medio del debate de los jurados del programa, la joven fue comparada con personajes como la cantante Belinda y Camila Carvallo, la ex de Mariano Martínez, entre otras.

emilia_mernes_y su doble.jpg

La participante defiende su parecido con Emilia Mernes

“Un amigo del trabajo me anotó en la competencia. Un par de personas me han visto y me han dicho que sí, que me parezco a ella, sobre todo en la mirada. Los que me lo han dicho solo me ven siempre con barbijo, así que por eso me encuentran parecida”, dijo la participante.

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, una de las jurados le preguntó a la joven si era Emilia Mernes y la joven respondió positivamente. En ese momento, la producción del programa puso una imagen comparativa entre la cantante y la participante para poder verificar las diferencias y parecidos entre ambas.

“No solo el parecido es en los ojos rasgados. También tiene labios carnosos, es re linda”, dijo Fernández.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.93% Si, estoy de acuerdo
49.07% No estoy de acuerdo
Total 432 votos

Las Más Leídas