La dirigencia de Boca Juniors posó, nuevamente como en mercados anteriores, sus ojos en el defensor entrerriano que milita en el Gremio de Porto Alegre, Walter Kannemann. Es de recordar que el futbolista de 29 años tiene pasado en el fútbol argentino, pues se formó profesionalmente en San Lorenzo de Almagro y además ya fue citado por Lionel Scaloni para actuar en el seleccionado argentino de fútbol.

El Consejo de Fútbol Xeneize necesita incorporar a un defensor central zurdo porque emigró del club el paraguayo Junior Alonso, quien justamente se fue al campeonato brasilero, es por eso que el apellido del uruguayense volvió a sonar con fuerza en los pasillos de La Bombonera.

De esta manera, según consignó Análisis, Kannemann es uno de los nombres apuntados por Boca para reforzar plantel, en medio del tironeo con la renovación de Carlos Tevez, por quien parece estar todo encaminado y la continuidad del Apache es prácticamente un hecho.

Kannemman hace varios años se destaca en Gremio y ganó con el equipo de Porto Alegre la Copa Libertadores de América 2017, en la final imponiéndose a Lanús, y la Recopa Sudamericana, en penales contra Independiente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate