La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, destacó este lunes los "esfuerzos iniciales" de Silvina Batakis para "fortalecer la sostenibilidad fiscal" en la Argentina, luego de la reunión que ambas mantuvieron en Washington.

Después del encuentro, que tuvo lugar en la sede del FMI, en Washington, Georgieva escribió en su cuenta de Twitter un mensaje, en el que dijo que la reunión fue "productiva" y se refirió a los "desafíos económicos y sociales de Argentina".

"Otra productiva reunión con el ministro Silvina Batakis . Damos la bienvenida a sus esfuerzos iniciales para fortalecer la sostenibilidad fiscal y coincidimos en la importancia de la implementación decisiva del programa para abordar los desafíos económicos y sociales de Argentina", escribió.

El encuentro entre Georgieva y Batakis fue el primero que mantuvieron cara a cara desde que la economista asumió al frente del Ministerio en reemplazo del saliente Martín Guzmán, y se dio durante su visita a los EEUU.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.27% Si, estoy de acuerdo
47.73% No estoy de acuerdo
Total 6365 votos

Las Más Leídas