Gonzalo Heredia y Ángela Leiva intercambiaron unos graciosos mensajes en Twitter luego de que la cantante agradeciera los elogios por la escena de la muerte de Bruno.

La 1-5/18 tuvo una de las escenas más fuertes de toda la novela: la muerte de Bruno (Gonzalo Heredia) en los brazos de Gina (Ángela Leiva). El personaje del actor recibió un disparo y agonizó hasta morir acompañado de su amada.

Los actores, que lograron mucha buena onda en la grabación de la novela, hablaron de la escena final en twitter. "Estoy muy emocionada por todos sus mensajes y comentarios por el capítulo de anoche de la 1-5/18, un hermoso trabajo en equipo, aprendí mucho y fue difícil despedir a Bruno, gracias Gonzalo Heredia, uno de mis personajes favoritos, y mi compa favorito", escribió Ángela Leiva.

Tras el tierno mensaje, Gonzalo Heredia eligió responder con la ironía que lo caracteriza. "Sólo quiero decir que cuando grabamos la escena que estoy tirado en el piso y vos arrodillada al lado mío, me pisaste todo el tiempo la mano", contestó el actor.

"Jajaja ya extrañaba tu maldad! Que bien te queda tw… y yo haciéndote quedar como buen compañero! Hablemos de mis rodillas! ya q se te ocurrió morirte en un piso lleno piedras", respondió Ángela Leiva.

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1504811768941584405

La escena final emocionó mucho a la cantante que la volvió a mirar varias veces. "Vale llorar viendo una escena que hiciste vos con los compas más lindos del mundo mundial? Si vale. Llore y mucho Gina ya empiezo a despedirte", compartió Ángela en su cuenta personal de twitter.

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1505060603622309889

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.25% Si, estoy de acuerdo
47.75% No estoy de acuerdo
Total 6786 votos

Las Más Leídas