Leopoldo Cappa, abogado de Daniel "Tavi" Celis, adelantó que pedirán la nulidad de parte de la prueba presentada en contra de su cliente. Señaló además que no existen elementos para vincularlo con una organización narcocriminal. Fue en el marco del juicio por las causas Narcomunicipio y Narcoavioneta que comenzó a desarrollarse esta mañana en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.

"Mi defendido ya declaró en las dos causas. Se van a desmenuzar las pruebas, vamos a solicitar la nulidad de muchas de ellas y vamos ver si los testigos mantienen su postura o no" remarcó el letrado en contacto con el Nueve.

Cappa indicó que está "viciado de nulidad" el hecho de que se haya hecho un seguimiento con fines investigativos de una supuesta banda narcocriminal que era operada desde la cárcel: "No se puede avalar una escucha que dé cuenta del funcionamiento de una organización criminal si es dentro de una Unidad Penal, donde se supone que hay seguridad".

Por último, y en referencia a la causa Narcoavioneta, el abogado aclaró: "No hay elementos suficientes para involucrar a nuestro defendido".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas