Lionel Messi habría tomado la decisión de jugar los cuatro partidos que le quedan con el Barcelona con la intención de quedarse con la Bota de Oro, que premia al máximo goleador de la temporada en Europa, y de llegar con ritmo de competición al Mundial de Rusia.

El crack argentino, a quien le quedan cuatro jornadas de liga por delante, lidera la tabla de goleadores con 32 tantos, uno más que la figura del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, a quien le quedan por jugar dos fechas de la liga inglesa y la final de la Champions League.

Según publica el diario catalán Sport, Messi le habría comunicado al DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, que tiene la idea de jugar los cuatro encuentros que le quedan con el equipo culé.

Sin embargo, le habría expresado que podría cambiar de opinión en caso de sacar una buena diferencia de goles en la puja por la Bota de Oro.

“La Pulga” considera que la mejor manera de llegar a la cita mundialista es con el ritmo de competención, por lo cual volvería al país sin descanso para ponerse bajo las órdenes del DT del seleccionado.

MESSI 2.jpg

Fuente: Cadena 3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas