Fabricio, también conocido por su popular personaje de Allegra -la drag queen que personificó durante la primera temporada del reality del año, Corte y Confección-, realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram en la que se mostró decepcionado con su ciudad natal entrerriana y se expresó como "ex ciudadano de Concepción del Uruguay".

El artista, que llegó hasta la final del programa, cautivó con sus creaciones y recibió gran apoyo del público entrerriano y de todo el país, contó que quiso llevar su arte a la ciudad que lo vio nacer pero hasta ahora, no consiguió que nadie le diera cabida.

Tras contar que sufrió bullying, discriminación y violencia por parte de algunos uruguayenses que le dieron un trato "muy cruel", Fabricio lamentó: "El miedo a lo nuevo y la resistencia al cambio es lo que me alejó de mi ciudad una primera vez y es lo que siento no ha cambiado nada".

Y concluyó: "Es por todo esto que veo muy lejana mi posibilidad de mostrar mi arte, eso que vieron en la pantalla que tanto celebraron y que hizo que me conocieran. La intención estuvo y el agradecimiento para aquellos que me ayudan, y me ayudaron, sigue intacto. Un gran abrazo a ellos. Fabricio Aumenta. Un ex ciudadano de Concepción del Uruguay".

LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

Una vez más, me encuentro peleando con una cuestión que a partir de mi paso por la televisión (Y gracias a eso), pensé que se iba a acabar.

Estoy intentado llevar algún show a mi ciudad natal, no porque sea algo que me complete como artista, diseñador o performer, sino porque me parece algo que quiero compartir con las personas que desde allá, me brindaron su apoyo. Por ellas, y para ellas, es que me puse en contacto (Gracias a algunos pocos amigos que tengo alla), con los dueños de todos los boliches y locales nocturnos que la ciudad posee.

Yo emigre de Concepción del Uruguay cuando tenía 18 años (casi 15 años atrás), persiguiendo un sueño y buscando libertad. Fue una ciudad muy cruel conmigo durante toda mi infancia y mi adolescencia, debido al bullying, la discriminación y la violencia que gran parte de sus ciudadanos tuvieron conmigo, y tienen con las personas que son distintas.

A partir de mi paso por Corte y Confección, sentí el apoyo de gran parte de la ciudad, que a través de la pantalla, logró conocerme y conocer lo que hago (oportunidad que nunca se tomaron antes, pero bueno, veamos el resultado positivo sin ahondar en el metodo). Por esto mismo siento que quiero que vean en vivo algo de lo que vieron en televisión, pero se me está haciendo imposible debido a la falta de respuesta de las personas dueños de boliches y pubs nocturnos.

El miedo a lo nuevo y la resistencia al cambio es lo que me alejo de mi ciudad una primera vez y es lo que siento no ha cambiado nada.

Seguimos prefiriendo las mismas bandas a escuchar bandas nuevas, seguimos descartado el arte de nuevos artistas, sin darle lugar a artistas nuevos, y sin tener auque sea, el apoyo de esos pocos artistas ya establecidos para los que queremos ingresar a ese espacio tan reducido, selecto, limitado, y básico.

Es por todo esto que veo muy lejana mi posibilidad de mostrar mi arte, eso que vieron en la pantalla que tanto celebraron y que hizo que me conozcan.

La intención estuvo y el agradecimiento para aquellos que me ayudan, y me ayudaron, sigue intacto.

Un gran abrazo a ellos.

Fabricio Aumenta.

Un ex ciudadano de Concepción del Uruguay.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una vez más, me encuentro peleando con una cuestión que a partir de mi paso por la televisión (Y gracias a eso), pensé que se iba a acabar. Estoy intentado llevar algún show a mi ciudad natal, no porque sea algo que me complete como artista, diseñador o performer, sino porque me parece algo que quiero compartir con las personas que desde allá, me brindaron su apoyo. Por ellas, y para ellas, es que me puse en contacto (Gracias a algunos pocos amigos que tengo alla), con los dueños de todos los boliches y locales nocturnos que la ciudad posee. Yo emigre de Concepción del Uruguay cuando tenía 18 años (casi 15 años atrás), persiguiendo un sueño y buscando libertad. Fue una ciudad muy cruel conmigo durante toda mi infancia y mi adolescencia, debido al bullying, la discriminación y la violencia que gran parte de sus ciudadanos tuvieron conmigo, y tienen con las personas que son distintas. A partir de mi paso por Corte y Confección, sentí el apoyo de gran parte de la ciudad, que a través de la pantalla, logró conocerme y conocer lo que hago (oportunidad que nunca se tomaron antes, pero bueno, veamos el resultado positivo sin ahondar en el metodo). Por esto mismo siento que quiero que vean en vivo algo de lo que vieron en televisión, pero se me está haciendo imposible debido a la falta de respuesta de las personas dueños de boliches y pubs nocturnos. El miedo a lo nuevo y la resistencia al cambio es lo que me alejo de mi ciudad una primera vez y es lo que siento no ha cambiado nada. Seguimos prefiriendo las mismas bandas a escuchar bandas nuevas, seguimos descartado el arte de nuevos artistas, sin darle lugar a artistas nuevos, y sin tener auque sea, el apoyo de esos pocos artistas ya establecidos para los que queremos ingresar a ese espacio tan reducido, selecto, limitado, y básico. Es por todo esto que veo muy lejana mi posibilidad de mostrar mi arte, eso que vieron en la pantalla que tanto celebraron y que hizo que me conozcan. La intención estuvo y el agradecimiento para aquellos que me ayudan, y me ayudaron, sigue intacto. Un gran abrazo a ellos. Fabricio Aumenta. Un ex ciudadano de Concepción del Uruguay.

Una publicación compartida por Allegra Dee/Fabricio Aumenta (@allegradeeok) el

Comentá y expresate