La crioradiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las centros de estética. Muchas famosas se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez , elimina las arrugas y tiene un efecto flash. Explicaré brevemente en qué consiste esta técnica que permite lucir un rostro más joven sin pasar por el quirófano.

Las cremas y dietas son fundamentales para retrasar el envejecimiento de la piel, pero, en ocasiones, no son suficientes y acudimos a tratamientos no invasivos de alta tecnología para mejorar las arruguitas o líneas de expresión. Uno de los tratamientos con mayor demanda en los últimos años es la Crioradiofrecuencia.

El éxito de esta técnica se debe, en parte, a los resultados a corto plazo, la evidencia científica y que también las famosas, como Pampita, se realizan este tipo de tratamientos. Además es una terapia que se aconseja por ser una técnica segura, sencilla y no invasiva "no precisa agujas ni inyecciones, tampoco se introduce ninguna sustancia externa, y sus efectos secundarios son altamente infrecuentes".

¿Qué es la Crioradiofrecuencia facial?

"LA CRIORADIOFRECUENCIA Es una terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina incrementando el tensado de la piel, CONSIGUIENDO ASÍ DISMINUIR LA FLACIDEZ Y REJUVENECIENDO DEL ÁREA EN CUESTIÓN".

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas. Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la crio radiofrecuencia facial en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.

Pero la crio radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar "hasta 8 meses”.Es un tratamiento que puedes realizarte a partir de los 30 años y que, en principio, es apto para todas las personas sanas, salvo embarazadas.

Se puede complementar con otros tratamientos como El dermoleds facial se trata de una terapia no invasiva, lumínica que logra el rejuvenecimiento natural de la piel. El LEDs, no se basa en la energía termal y no traumatiza las superficies de la piel para provocar el cambio.De todos modos cada paciente necesita una evaluación previa de la zona a tratar para poder sugerirle un tratamiento dependiendo de su caso y los efectos y resultados van a variar dependiendo la evolución de cada paciente.

Comentá y expresate