El río Paraná superó el nivel de alerta en la capital entrerriana, "pero todavía no es preocupante", manifestó Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Estoy en permanente contacto con Prefectura. Aguas arriba, el río está bajando un poco y todo depende de que no haya grandes lluvias en la zona. De mantenerse sin grandes lluvias, no habría demasiados inconvenientes", aseveró el funcionario.

De esta manera, no sería necesario llegar al punto de evacuación de las familias que viven cerca de la orilla. "Estuvimos trabajando este fin de semana en Puerto Sánchez, donde se reforzó un terraplén que se hizo en la época de Don Humberto Varisco, para que el agua no suba", indicó Sabbioni.

Este miércoles, funcionarios municipales y efectivos de Prefectura Naval van a "recorrer lugares como Bajada Grande y la Toma Vieja, donde el agua puede acarrear problemas",

Si bien hasta el momento no se han registrado inconvenientes, Sabbioni indicó que solicitó a "Acción Social de la Municipalidad que se haga un relevamiento en determinadas zonas para ver quién necesita de alguna asistencia del Estado".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados