El segundo jefe de la Comisaría de Crespo, César Ellemberger, reveló que hubo contradicciones en la declaración de la propietaria de la Amarok blanca, vehículo que fue secuestrado anoche porque tiene daños compatibles con el choque que sufrió Ismael Montero en el Acceso Norte de Paraná.

"Dijo que el daño que tenía la camioneta era porque había sufrido un accidente ayer a la tarde en jurisdicción de la Comisaría San Benito, en Ruta 12; que había colisionado, según ella, con un carro que estaba parado sobre la ruta", contó el funcionario policial en diálogo con Canal 9 Litoral.

En ese sentido, enfatizó: "Los dichos de esta señora se contradecían, debido a que manifestaba que en el lugar había una villa y, en esa zona, en el acceso al cementerio, no hay ninguna villa y menos por la Ruta 12".

Ellemberger comentó también que "la señora se sintió nerviosa" cuando los efectivos se presentaron en su domicilio la noche de este jueves, con intenciones revisar la camioneta. "Se negaba a que la examináramos debido a que estaba en el interior de un garage", reveló.

Luego de unos minutos de conversación, la ciudadana accedió y fue entonces que se pudo constatar "los daños que presentaba la camioneta, que eran de similares características a los indicios que levantó personal de Criminalística en el lugar del siniestro".

"A la camioneta le falta el espejo retrovisor del lado derecho, se arrancó directamente al momento del siniestro; hay restos de pintura en la llanta de la rueda delantera derecha del rodado", precisó el funcionario.

La mujer no fue detenida pero quedó vinculada a la causa.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas