Un hombre denunció que una mujer a la que invitó a su casa le robó dinero y algunas pertenencias. Según señaló se quedó dormido inexplicablemente y al despertar al otro día descubrió que llevaba puesta otra ropa y que le faltaban varios elementos. Ocurrió en Rosario, provincia de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que este jueves al mediodía, Antonio V. de 45 años, acusó a una joven de 27 años de robo. Según precisó, conoció María Eugenia a través de la red social Badoo. El miércoles a la noche la pasó a buscar por bulevar Seguí y avenida Francia y la invitó a su casa, en Amenábar al 1500. Comieron y bebieron cerveza en la planta baja. Esto es lo último que asegura recordar.

De acuerdo a su versión, se despertó el jueves a las 9 “medio mareado”, solo en su habitación y con una remera celeste siendo que la noche anterior había usado una camisa. Le faltaba la cadena de oro que tenía colgada al cuello y la billetera con 4 mil pesos y varios documentos en su interior. Tampoco estaba su celular, su equipo de música, las llaves de su vehículo ni las de su hogar.

Afortunadamente, tenía un duplicado y logró salir. Fue a ver a un amigo de nombre Omar Z. y le contó lo sucedido. Juntos llamaron a la Policía. Luego, ya con efectivos policiales, regresaron al inmueble en cuya planta alta, más precisamente, en la habitación del denunciante encontraron un cajón de la mesa de luz abierto y con todo revuelto. Encima del mueble, había una tasa con olor a alcohol, una copa con otro olor distinto, una azucarera y una cuchara, publicó Rosario 3. Investigan lo ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas