La Cruz Roja publicó un emotivo video en su cuenta de Twitter que busca generar conciencia para proteger a los adultos mayores.

La entidad hizo un compilado de imágenes donde hombres y mujeres le hablan a la cámara directamente y expresan un deseo que es un golpe al corazón. Se disponen a soplar las velitas de una torta de cumpleaños con un claro mensaje con un juego de palabras: “Si vos cumplís, yo cumplo”.

El objetivo de la campaña es apelar a la responsabilidad de todos para que con las medidas ampliamente divulgadas, como uso de tapabocas, distancia personal de 2 metros y lavado de manos los mayores de 65 años puedan seguir cumpliendo años.

El mensaje se divulgó precisamente en el Día de los Abuelos con el fin de concientizar sobre la importancia de salir únicamente si es necesario y respetar las normas de higiene para que “los abuelos” sigan estando entre nosotros cuando todo esto termine.

“Queremos recordarte que es fundamental seguir cumpliendo todas las medidas de prevención ante el COVID-19. Si vos cumplís, ellos pueden seguir cumpliendo”, rezaba el post que acompañaba el emotivo video con el hashtag: #YoCumplo.

Embed

Comentá y expresate