El enfrentamiento de Sol Pérez contra el BAR-SM se convirtió en el escándalo de la semana. Primero, la bailarina anunció que renunciaba al certamen, aunque al parecer daría marcha atrás con su decisión.

Pero el nuevo capítulo que se sumó a esta historia tuvo como protagonista a Mariela “La Chipi” Anchipi, quien no pudo contener sus lágrimas durante un móvil de La Previa del Show.

La mentira. Y la mentira de la gente que quiero”, fue la respuesta de La Chipi cuando desde el piso le preguntaron el motivo de su angustia.

La integrante del BAR fue señalada (aunque ella lo desmiente rotundamente) como la autora de la frase “rodó como un cerdo”, que enfureció tanto a los padres de Sol Pérez.

Precisamente cuando Gabo Usandivaras le recordó ese momento, La Chipi se quebró. “Vos dijiste que yo había dicho ‘cerda a una persona’”, comentó la bailarina que será la reemplazante de Natalie Weber, lesionada.

Pero su momento de mayor angustia fue cuando le mencionaron lo que había dicho su pareja Dady Brieva, quien aseguró que Sol Pérez arrasaba en un hipotético teléfono contra La Chipi. “Lamento no ser más linda, tener mejor cuerpo y no tener más seguidores en Instagram, yo doy lo que doy”, concluyó.

Embed

Comentá y expresate