Después de tantas especulaciones, la China Suárez rompió el silencio y habló de su vínculo con Mauro Icardi.La actriz hizo su descargo en su cuenta de Instagram, donde se defendió de las acusaciones que recibió durante los últimos días en redes sociales y distintos medios de comunicación.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladaspara, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", arranca el comunicado.

Y continúa: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", afirma la Chinaen el primer párrafo donde le pega fuerte a Mauro Icarditratándolo de mentiroso y a otros ex, como Benjamín Vicuñacuando estaba casado con Pampita.

"Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", expresa. Al hablar de repetición, Eugenia claramente mete en la bolsa a varios ex que le mintieron antes de salir con ella. "Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos".

Por otro lado, también dispara contra Wanda Nara: "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz.En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate