Este lunes en el ciclo Intrusos se analizó el escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Naray La China Suárez y surgió un nuevo nombre en torno a la actriz.

Se trata del actor uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, quien habría tenido un acercamiento con Suárez cuando se estaba separando de Benjamín Vicuña.

Esto se habría dado previo al mensaje del actor chileno en público confirmando la ruptura con la madre de sus hijos Magnoliay Amancio.

"Ella (Suárez)hace una fiesta, va Peter Lanzani de invitado, que es amigo de ella. Y lo que me dicen es que Peter fue como un anzuelo y lo muestra a él pero había otra persona invitada a esa fiesta y que es el que habría pasado la noche en esa casa fantástica que le regaló Benjamín Vicuña. El que estaba esa noche y que habría estado varios días con Eugenia Suárez, el hombre elegido de ese momento fue Nico Furtado", explicó Karina Iavícoli.

A lo que Adrián Pallaresagregó sobre aquel episodio: "El conflicto hoy que tienen Benjamín Vicuña y La China Suárez es monetario, no sentimental"

Nicolás Furtado.jpg

Comentá y expresate