A tres años del escándalo del motorhome, cuando Carolina Pampita Ardohain (40) dijo haber encontrado a Benjamín Vicuña (40) en una situación sumamente comprometedora con Eugenia China Suárez (26), la ahora mujer del actor chileno rompió el silencio y acusó a la modelo de haber ejercido violenciacontra ella.

En detalle, la actriz y madre de dos nenas, Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré (38), y Magnolia (10 meses), hija de Vicuña, brindó una extensa entrevista para La Nación en la que habló de sus proyectos laborales para este 2019 y la nueva tira de El Trece, que ella protagonizará junto a su futuro esposo.

Pero además, la China también se refirió a la lucha que iniciaron sus compañeras desde el colectivo Actrices Argentinas y opinó sobre la importancia que para ella tiene este nuevo y fuerte movimiento feminista en el país, que reclama la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.

"Me parece bárbaro todo lo que está pasando, que ya era hora y concientiza también. Me hizo dar cuenta y lo hablo mucho con mis amigos varones y con mi familia, que uno naturalizó muchas cosas durante mucho tiempo y pensó que las cosas tenían que ser así. Y que toda la vida iba a ser así. Y me encanta que eso no pase. Que la mujer no se tenga que sentir intimidada o tener miedo a la figura del hombre", dijo la también cantante sobre el movimiento feminista.

Entonces, la periodista Silvina Ajmat le preguntó a Eugenia si ella había sufrido alguna situación de violencia de género, por lo que ella respondió: "Yo tuve suerte que siempre estuve acompañada de mi mamá, mi papá, mi familia, siempre tuve un carácter de mierda, muy fuerte, y nunca fui muy permeable a que se me acerquen los tipos. Zafé. Pero me encanta lo que está pasando, me parece que era necesario y me da tranquilidad, porque tengo hijas mujeres también".

La China también aseguró que se considera feminista y al respecto aclaró: "Todas las mujeres deberían ser feministas. Y los hombres también. Todos tenemos un macho adentro que tenemos que eliminar. Gracias al ejemplo de otras mujeres y de escuchar y de informarse más, creo que está sucediendo".

Y en ese momento de la entrevista llegó la pregunta clave: "¿Sentís que en el caso de tu pelea con Pampita no hubo sororidad?Esto de que había quienes tomaban partido por una u otra...".

"En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz,todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", explicó la actriz de cine y televisión.

En tanto, hacia el final de la nota ella le agradeció a Dios que hayan sanado esas heridas de las que alguna vez hizo referencia Vicuña. "Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal.Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión". indicó al respecto.

Y cerró: "Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron".

Fuente: Clarín

Comentá y expresate