La China Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña, pero dejó una puerta abierta a la relación.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar”, agregó la actriz.

También contó que el acto no está en el país. “Benja se fue a Chile, venía todos los findes par ver a Magnolia, venía a casa y estábamos juntos. Fue todo muy en paz, hablado y sin conflictos. Sé que se han hablado muchas cosas, estoy un poco acostumbrada”, reveló.

Por otro lado, desmintió los rumores de una presunta infidelidad. “No hubo terceros para nada. Para nada, tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, cariño. Lo adoro, es un padrazo, ha sido un novio espectacular. Hay muchas cosas que tenemos que charlar”, afirmó.

“Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. No fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue 'che qué hacemos?' Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”, detalló la joven.

Él me enseño a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón con sus hijos que los amo, Rufina ama a sus hijos y ellos a ella. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que me hizo crecer mucho. Le pude dar a Rufina de alguna manera ea familia numerosa que me hubiera gustado tener. Me enseñó muchas cosas y espero que yo también a él”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate