El video fue publicado hace dos años. Desde ese momento, se hizo viral e inundó las redes sociales. Tras un largo tiempo, "la china del supermercado" volvió y no deja de ser furor. Ahora, apareció y contó su versión de los hechos.

tarado eh.png

Hace un tiempo, en Resistencia, Chaco, dos periodistas realizaban un informe para el canal de televisón "Chaco TV" tras haberse confiscado mercaderías vencidas y en mal estado del supermercado “Zhong Guo Hong”.

Embed

Ambos realizaban su labor, cuando la propietaria del supermercado salió para ver que pasaba, visiblemente enojada, y manifestando que estaban invadiendo su privacidad.

"¿Usted quién le da permiso para sacar eso? "¡Vos nos tenés que avisar a nosotros primero!", fueron las primeras palabras que desencadenaron lo que seria una catarata de insultos y agresiones: "Tarado" "Puto "Feo" "¿Por qué? ¡No hay por qué!"entre otros.

El periodista se defendió diciendo que “estaban en la vía pública, no invadiendo la propiedad privada”. Ella volvió con una botella que arrojó contra la cámara del trabajador de prensa. El hostigamiento continuó y uno de los empleados también amenazó y corrió del lugar a los dos trabajadores.

El intenso enojo de la china hizo que muchas personas se interesaran por el video y lo compartan. En los últimos meses explotó nuevamente sumando una incontable cantidad de memes y un desopilante remix.

Embed

Su versión de los hechos

Ahora, una persona la encontró a la protagonista del video en otro comercio, y le pidió que de explicaciones. Ella admitió que tiró la botella, pero explicó que los periodistas la insultaron primero y que, además, estaba su hija presente.

Embed

La escena ya es icónica dentro de los videos graciosos de la historia del país. Pero la verdad es que la mujer no deja de ser tendencia en las redes sociales, sumando cada vez más y más memes. Incluso, hasta hay un remix que es un hit.

Comentá y expresate