A horas de lo que será la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River (se juega este sábado a las 17), los presidentes de ambos clubes le pusieron un mínimo de condimento y folklore futbolero al duelo en medio de tanto (correcto) mensaje de paz.

Así, en plena conferencia de prensa junto a Alejandro Domínguez, el mandamás de la Conmebol, Daniel Angelici aseguró que su equipo tendrá "un jugador más, que es el hincha que tanto alienta" y, al toque, Rodolfo D'Onofrio recogió el guante para resaltar a los seguidores del Millonario aseverando que, "en el Monumental vamos a tener más de un jugador, que no les quepa la menor duda". Ojo: todo fue con buena onda.

"Hay que disfrutarlo. Mañana empieza el partido y uno lo vive con intensidad, estamos organizando para que todo salga bien. Mañana, cuando empiece el partido, serán los jugadores, el cuerpo técnico y, como siempre, una pequeña ventaja que tenemos, que es que jugamos con un jugador más: todo el hincha de Boca, que tanto alienta".

"Nos sentiremos más solos que nunca, es normal y natural porque somos visitantes, pero con el resguardo y la protección que nos dará Boca Juniors. Nunca existió un problema, solo es para que exista una seguridad mayor. No tendremos a ese otro jugador, pero lo vamos a tener cuando salimos. Y después vamos a tener más de un jugador en el Monumental, no les quepa la menor duda".

Fuente: Olé

Comentá y expresate