Luego del escándalo que protagonizó el diputado Juan Ameri, quien se mostró en un acto erótico en plena sesión remota mientras se debatía la renegociación de la deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, y Máximo Kirchner, titular del bloque oficialista,intercedieron para que el legislador salteño oficialice la renuncia a su banca.

Finalmente, Ameri así lo hizo, ya entrada la madrugada de este viernes. “Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, comenzó la carta.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacionaly seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, concluyó el legislador salteño. Más tarde, con 224 votos positivos, 1 negativo y 3 abstenciones, Diputados aceptó la dimisión de Ameri.

carta emeri.jpg

Fuente: Infobae

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate