Mario Pergolinirenunció a su cargo como vicepresidente primero de Bocapor una mala relación con Juan Román Riquelme,vice segundo, y el Consejo de Fútbol, tras poco más de un año de gestión. Este miércoles emitió una carta dirigida al presidente Jorge Amor Amealdonde explica los motivos de su dimisión y se despide del Xeneize.

El conductor radial agradeció la oportunidad que tuvo de ser dirigente del Club de la Ribera pero lamentó el apoyo que recibió para llevar adelante su proyecto. "Sin dudas, cuando decidí tomar esta responsabilidad, que agradezco que me haya confiado, sabía lo que podía aportar a Boca. Intenté, a veces con éxito, que crezcan áreas en donde un club con la tradición del nuestro, pero viendo el futuro con ambición y crecimiento debería ir", comenzó.

"El camino para concretar esa visión me es cada vez más difícil de llevar adelante. Sin dudas, no entiendo los tiempos ni la forma de proceder. Vengo de otro ámbitos en donde la forma de llevar adelante proyectos (el marketing, la tecnología y, sobre todo, la comunicación) que son tareas que se hacen en conjunto, actitud que me cuesta encontrar o que no logro llevar adelante", añadió en la carta que reproduce TyC Sports.

"Vine a aportar en lo que creo que sé y en tareas que llevo adelante en el ámbito privado donde soy reconocido. No encuentro o soy capaz de encontrar a los interlocutores para hacer lo que vine a hacer. Entiendo que es un trabajo para hacer en equipo y entre todos los que amamos a Boca, pero indudablemente ese equipo no ve en mí a alguien que lo pueda llevar adelante", prosiguió. "Por esa razón pongo mi renuncia al cargo de Vicepresidente Primero del club de forma irrevocable con alto pesar y frustración. No vine al club que amo sólo a ocupar un lugar, sino a hacer. Y no pude", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate