Flopa Suksdorf presentará este domingo en Santa Fe y este lunes en Paraná su primer trabajo como solista, "Afro Blue", un disco con canciones de raíces afro y jazz que serán parte de un espectáculo que cuenta con la participación de destacados músicos de la región.

La cita para este domingo en la capital santafesina será a partir de las 21 en el Centro Cultural Provincial, mientras en la capital entrerriana hará lo propio a partir del mismo horario en La Vieja Usina. Cabe señalar, además, que el próximo viernes 13 de junio el disco será presentado en Buenos Aires.

Embed

La banda está compuesta por Suksdorf, en voz; Mariano Loiácono (Córdoba/Buenos Aires), en trompeta, flugelhorn y arreglos; Sebastián Loiácono (Córdoba/Buenos Aires), en saxos alto y tenor; Maxi Herrlein (Paraná), en saxo barítono; Francisco Lo Vuolo (Santa Fe), en piano; Jerónimo Carmona (Buenos Aires), en contrabajo, y Carto Brandán (Buenos Aires), en batería.

Como coristas invitados estarán “Da Sugah Buddies”: Eugenia Dappen (Paraná), Lucía Escobar (Concordia) y Matías Lapunzina (Paraná).

flopa.jpg

Comentá y expresate