viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

La cantante Lily Allen contó que fue víctima de abuso sexual

La cantante dio detalles de un aberrante episodio que le tocó vivir con un ejecutivo de la industria musical. El acusado se ofreció a ayudarla a combatir su adicción al alcohol, pero por el contrario, la agredió sexualmente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por primera vez, a sus 33 años, Lily Allen se animó a contar detalles del abuso sexual que sufrió en 2015 por parte de un ejecutivo de la industria musical, poco después de su divorcio de Sam Cooper.

“Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien junto a mí presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo también estaba desnuda”, contó la cantante.

Según detalló la intérprete de “Lost My Mind”, el abusador -de quien no dio el nombre- se había ofrecido a ayudarla a combatir su adicción al alcohol pero, en su lugar, la emborrachó con tequila: “Podía sentir a alguien tratando de poner su pene en mi vagina y pegarme en el trasero como si fuera una stripper de un club. Me alejé lo más rápido que pude y salté de la cama, encontré mi ropa rápidamente”, indicó.

Los detalles salieron a la luz a pocos días de publicarse su autobiografía “My Thoughts Exactly” (“Justo lo que pensaba”) y fueron ratificados por la propia cantante en una entrevista con The Guardian Weekend Magazine.

Esta no es la primera revelación que tendrá el libro. Hace pocos días, Allen reveló que durmió con prostitutas durante una gira porque se sentía “perdida y sola”.

Fuente: Minuto Uno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar