La cantante española Cecilya Mestres llegará a Paraná de la mano de Nacho Ladisa y la Asociación Litoraleña de Blues. La cita será el viernes 7 de diciembre desde las 21.30, en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Mestres estará acompañada por músicos de la Asociación Litoraleña de Blues y Ladisa en guitarra. El ensamble de la Asociación Litoraleña de Blues estará abriendo la noche especial y habrá servicio de cantina, bebidas y comida.

La joven artista, con tan solo 26 años, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música.

Mestres se inició en la música de pequeña, estudiando solfeo y piano. Ha recibido formación como cantante en prestigiosas academias de teatro musical de Barcelona, así como de técnica vocal en la Royal Academy of Music de Londres. Está especializada en música afroamericana de principios y mediados del siglo XX.

Ladisa es un guitarrista emergente del circuito de Blues de Buenos Aires. Se ha iniciado en el ya mítico Blues Special Club de la Boca como guitarrista de distintas bandas del circuito y también como guitarrista ocasional de la banda de la casa La Blues Special Band de Adrián Flores, reconocido músico y productor de blues argentino.

En 2008, tras varias grabaciones demo como guitarrista, se une al staff de Blues en Movimiento y La Escuela de Blues donde hasta la fecha es productor de shows y la Jam de BEM y Profesor de Guitarra. En 2010 dio vida a su Banda Nacho Ladisa Blues Club con quienes editó dos discos: "Blues Club" en 2012 y "Un mundo que Romper" en 2017.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate