La monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red Infancia Robada, advirtió sobre el retorno del kichnerismo al poder y cargó contra su principal agrupación: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner", dijo.

Con más de 50 años como monja, aseguró que "nunca" dudó de su vocación y habló sobre la crisis que atraviesa la Argentina: "Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar".

En una entrevista con Luis Novaresio en A24, dijo que se prepara "para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos. "La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas", comentó.

"No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente", dijo.

Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto (Miguel Ángel), es una puerta que se abrió y una esperanza".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate