La Cámara Argentina de Comercio y Servicios -CAC- le expresó su apoyo a Sergio Massa, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación presentara un proyecto que combate el vandalismo rural.

"En el actual contexto, los empresarios de todos los sectores se encuentran bajo presiones de tipo financiero, impositivo y productivo, en parte por la crisis que provoca la pandemia de Covid-19 y en parte por el arrastre de la recesión que azota la economía nacional desde hace años. Resulta esencial que los momentos de crisis nos encuentren unidos y respetando los consensos básicos que hacen a la unidad nacional y la cohesión social, incluyendo la defensa de la producción y el trabajo frente a actos de vandalismo" señalaron desde la entidad en una carta enviada al funcionario.

"En circunstancias en que más que nunca nuestro país requiere generar valor y obtener divisas genuinas a través de las exportaciones, actos de esta naturaleza se vuelven especialmente repudiables. Desde la CAC reafirmamos nuestra entera disposición para trabajar conjuntamente en la implementación de soluciones para las empresas y sus trabajadores" finalizaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate