La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande -Cafesg- y la Secretaría de Producción firmaron un convenio para diseñar, implementar y coordinar acciones para el desarrollo de programas productivos en la región de Salto Grande.

La firma estuvo a cargo del 1° vocal de la Cafesg, Walter Doronzoro, y del secretario de la Producción, Álvaro Gabás. "La intención es profundizar los lazos que tenemos con Cafesg a través de este convenio marco donde buscamos la promoción de todo lo que tiene que ver con las actividades productivas en la región de Salto Grande. También está la idea de continuar con algunos proyectos de investigación que se pueden hacer de manera mancomunada" señaló Gabás en ese sentido.

Por su parte, Doronzoro remarcó: "La vinculación entre diferentes organismos del Estado es una manera de trabajo que ha establecido Gustavo Bordet, y así lo hemos venido haciendo desde Cafesg, donde trabajamos de manera conjunto con otras reparticiones a través de diferentes convenios".

En ese marco, el titular de la Comisión subrayó: "Tenemos muy en claro los objetivos establecidos en este convenio y ahora nos queda coordinar y llevarlo adelante para promover de la mejor manera los diferentes programas que tiene el gobierno provincial para los diferentes sectores de la producción".

Por su parte, el senador provincial, Ángel Giano, quien también participó de la firma del convenio, expresó: “Me pone muy contento ver que Cafesg genera este tipo de vínculos. Es muy importante no sólo por su propia historia, sino por el personal capacitado que tiene este organismo que permite, sin dudas, potenciar los programas que tiene el gobierno provincial”.

Comentá y expresate