Los jugadores de Patronato vivieron una verdadera odisea luego del final escandaloso ante Barracas Central. Cuatro futbolistas del "Rojinegro" y uno de los asistentes del cuerpo técnico fueron detenidos y debían prestar declaración ante la Justicia tras lo ocurrido en la cancha de All Boys.

Con el vestuario a oscuras y la incertidumbre de qué iba a pasar, muchos jugadores comenzaron a expresarse a través de las redes sociales. Lautaro Geminiani fue uno de ellos y apuntó contra el árbitro del encuentro, Jorge Baliño, y también contra Claudio "Chiqui" Tapia, expresidente de Barracas Central y actual cabeza de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-.

lautaro geminiani patronato barracas central 2.jpg

lautaro geminiani patronato barracas central.jpg

patronato barracas central redes.jpg
patronato barracas central redes 3.jpg
patronato barracas central redes 5.jpg
patronato barracas central redes 4.jpg
patronato barracas central redes 7.jpg
patronato barracas central redes 8.jpg
patronato barracas central redes 6.jpg

Cuatro jugadores y un asistente de Patronato detenido

Anoche, la fiscal Celsa Ramírez, de la fiscalía especializada en espectáculos masivos de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó la detención de cuatro futbolistas de Patronato y el entrenador de arqueros tras los incidentes en el partido ante Barracas Central. Se trata de Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga, Justo Giani y Damián González, integrante del cuerpo técnico.

El partido tenía mucho en juego: los equipos son rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera División. En la cancha estuvo Tapia y el desempeño del arbitraje generó muchísimas polémicas durante el partido. Las decisiones fueron siempre en contra de Patronato: dos goles anulados y un penal en contra.

Habló Oscar Lenzi: "Ha sido realmente un robo"

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, habló desde los vestuarios de la cancha de All Boys. "Tenemos que enfocarnos en ver un poco más calmo el partido con todas las acciones pero, por lo que se vio y lo que se habla entre todos los presentes y el periodismo, ha sido realmente un robo", afirmó el dirigente.

"Es una frustración muy grande. Veníamos con la ilusión de hacer un muy buen partido, pero evidentemente los árbitros no han querido que esto haya sido así. La verdad es que estoy muy caliente y no quisiera hacer muchas declaraciones", expresó Lenzi en diálogo con la prensa una vez finalizado el encuentro.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6793 votos

Las Más Leídas