Magda Varisco, secretaria de Cultura y madre del intendente Sergio Varisco, votó este domingo por la mañana en la Escuela Bavio de Paraná. En ese marco, habló sobre la jornada que se vive y aprovechó para realizar un chiste

Consultada sobre cómo analiza la intención del jefe comunal de ir por la reelección, expresó: "Me tiene que pedir permiso para ver si lo dejo o no". De inmediato, entre risas, aclaró: "Es una broma".

En este contexto, valoró el ambiente que se vive entre los electores. "Todos esperan, están tranquilos. Todas las partes de esta escuela están ocupadas. Es maravilloso. Muy nutridas las colas que hay", resaltó.

Por otro lado, remarcó que Sergio va por la tercera intendencia, con dos mandatos consecutivos y recordó que "sería la primera vez que un intendente en Paraná lo haga". De todos modos, rememoró "cuando el padre entregó al hijo la intendencia".

Finalmente, realzó las cualidades del jefe comunal. "Es luchador, le gusta. Empezó dos carreras en abogacía y matemática aplicada, pero se me casó con la política", manifestó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate