En 2019 Gladys ‘La Bomba’ Tucumana estuvo de invitada a Intrusos (América) y allí contó que durante su participación en el Bailando en las redes sociales la insultaban y la descalificaban: “Me decían ‘sos la mamá de Morena Rial’", precisó. Esta última frase le trajo más de un dolor de cabeza porque la hija del conductor del programa le inició esta semana acciones legales por discriminación y le reclama medio millón de pesos como resarcimiento. La cantante, que asegura que no tiene dinero para afrontar la demanda, lloró y le pidió disculpas a la joven.

“Si necesita plata, que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé”, manifestó Gladys en una entrevista con Por si las moscas (La Once Diez).

Asimismo, la cantante aclaró que sus dichos fueron sacados de contexto y que su objetivo era empatizar con More: “¿Cómo puede imaginar, una mente perversa y malvada, que yo me voy a sentar en un programa a agredirla o hacerla sentir mal? Estaba enumerando la maldad que tiene la gente para hacer sentir mal a las personas”.

Fuente: TN

Comentá y expresate