#Elpibede40 o Grandpa Juice no para de sorprender. Tras regresar de una lesión que lo marginó de algunos encuentros, Manu Ginóbili volvió a destacarse y redondeó una gran noche para la victoria por 106 a 104 de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets.

En los 23 minutos que estuvo dentro del AT&T Center, el bahiense desplegó todo su talento y aportó 14 unidades, cuatro asistencias, un rebote y una tapa.

Embed

Algunos de sus highlights hicieron delirar, incluso, a la cuenta de latinoamérica de la NBA. Por ejemplo, catalogó de "bestial" un pase de faja a Davis Bertans, quien encaró al aro y encestó mediante una flotadora.

Embed

También expresó como "salvaje" una tapa que le propinó a Trey Lyles, un joven pívot canadiense de 2.06 metros y 100 kilos.

Embed

Manu Ginóbili volvió a brillar en los San Antonio Spurs y Gregg Popovich lo catalogó como un jugador del Salón de la Fama (Photo by Ronald Cortes/Getty Images)

La gran actuación de Ginóbili volvió a despertar elogios en Gregg Popovich. "Esto es lo que hace Manu, él juega para ganar, siempre lo ha hecho. Por esto es un hombre del Salón de la Fama. Él es una persona especial", explicó el experimentado entrenador.

Con este triunfo, los Spurs se mantienen en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, con 34 victorias y 19 derrotas. Por su parte, los Nuggets aparecen en el último lugar que otorga un boleto a los playoffs en la mencionada conferencia, gracias a su registro de 26-25.

Comentá y expresate